Comienza la Preventa del Festival de Teatro de Caracas desde su Página Web

image

A partir de este martes 25 de marzo se apertura  la preventa de boletería para la tercera edición del Festival de Teatro de Caracas 2014, todas las personas interesadas podrán adquirir sus boletos vía electrónica a través de la página web oficial del festival www.festivaldeteatrodecaracas.org.ve y por www.solotickets.com.  El servicio también se prestará en las taquillas y puntos de venta dispuestos en los teatros Municipal, Nacional, Principal, Catia, Teresa Carreño, Trasnocho, Centro Comercial El Recreo y Centro Ciudad Comercial Tamanaco (CCCT).

La Alcaldía de Caracas, a través de la Fundación para la Cultura y las Artes, ofrece precios solidarios para todos los caraqueños y caraqueñas para el disfrute de los cinco ejes programáticos en esta tercera edición del Festival de Teatro de Caracas.

Todos los amantes del teatro, aficionados y personas que quieran disfrutar de este evento cultural podrán hacerlo durante diecisiete  días continuos, desde el 11 hasta el 27 de abril, con teatro de sala, comunidad, calle, eje infantil, talleres académicos, conciertos y un sinfín de actividades que tienen preparado.

Invitamos a todos a que descarguen la grilla a través de la página web oficial del festival, estén preparados a la preventa de boletería para este gran evento. ¡Nos estamos viendo!

Haz click aquí para ir la página Web

Anuncios