COMPLOT ONG: Parte III

03

parteIII

Conozca cómo las ONG transnacionales conspiran contra Venezuela con financiamiento de Washington

Parte III: Construyendo redes para la desestabilización

En esta ocasión, y sustentados en el trabajo de Eva Golinger y Jean-Guy Allard, “La Agresión Permanente”, Kinkalla presenta una serie de eventos concatenados que reflejan la arquitectura de una red para la desestabilización en Venezuela.

En la foto central, quien aparece debajo de la bandera de Estados Unidos, con corbata roja y blanca, chupando las medias del imperialismo, es Rodrigo Diamanti (http://globalshapersvenezuela.org/Global_Shapers_Venezuela/Rodrigo.html), fundador de la organización FUTURO PRESENTE y presidente de la ONG “UN MUNDO SIN MORDAZA”. La foto es de un evento organizado en el 2010 por el Instituto George W. Bush (http://www.bushcenter.org/) en Dallas, Texas, para analizar el “movimiento global de ciberdisidentes”

Esta organización tiene dentro de sus proyectos un progama de formación llamado LIDERA (http://www.futuropresente.com.ve/lidera_portada.php), que está próximo a su 5ta cohorte.

El muchacho que aparece al extremo derecho de la imágen es Ángel Taioli (@angeltaioli), tesista de la Escuela de Sociología y miembro de la 4ta cohorte de LIDERA, que fue a España a reunirse con actores de la derecha de ese país.

Taioli es miembro, también, de un grupo político estudiantil de derecha llamado VINCULO, que opera en la Escuela de Sociología de la UCV y dentro del cual hay algunos militantes del partido político derechista PRIMERO JUSTICIA (Nótese la similitud de colores en los logos)

Por último, dejamos un artículo de lxs compas del grupo Sociología 3n Reconstrucción sobre el Financiamiento Externo: http://sociologias3r.blogspot.com/2012/04/normal-0-21-false-false-false.html#comment-form

Anuncios