Comunicado de la IV Delegacion Venezolana de Servidores Publicos Planificadores de Mediano y Alto Nivel

Beijing, 19 de abril 2013

COMUNICADO

 

Fondo-Chino-VenezuelaNosotros, los participantes del IV Curso de Capacitación de Funcionarios Públicos Planificadores de Mediano y Alto Nivel, quienes en el marco del convenio de cooperación China-Venezuela nos encontramos cumpliendo con nuestras responsabilidades en la ciudad de Beijing en este momento y esta fecha trascendente para la historia de nuestra patria, deseamos pronunciarnos contundentemente a favor del recién electo presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Sr. Nicolás Maduro Moros.

Lamentamos y condenamos los hechos acaecidos en las horas y días sucesivos al pronunciamiento del Consejo Nacional Electoral a través del cual se dieron a conocer los resultados del proceso electoral y, asimismo, conminamos a los factores que lideran a la oposición venezolana a asumir sus responsabilidades por las consecuencias de sus declaraciones y acciones.

Hacemos un llamado solidario porque el pueblo venezolano mantenga la ecuanimidad y la sindéresis que le ha caracterizado en la senda de la construcción de una nueva cultura política y de una nueva sociedad, de esta nuestra Patria.

 

Anuncios